Macaccino Gold

Macaccino Gold es una mezcla exclusiva Iswari que se prepara en pocos minutos. Es una bebida que une su exquisito sabor a los beneficios nutricionales de sus ingredientes. La presencia de la cúrcuma hace que tenga un poder anti-inflamatorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Cúrcuma (cúrcuma larga, raíz) (35%), azúcar de coco, maca, harina de amaranto, harina de plátano, lúcuma, canela y pimienta negra en polvo.

 

La harina de amaranto es una semilla originaria de Perú que tiene un poder nutricional increíble. Además de ser una fuente de proteínas, el amaranto tiene un alto contenido en calcio, magnesio y fósforo. Es un superalimento con una baja cantidad de ácido fítico, taninos y oxalatos (antinutrientes que existen naturalmente en los alimentos), lo que hace que el organismo absorba mejor el calcio.

 

El azúcar de coco es el azúcar más sostenible y saludable del mundo. Además de su poder edulcorante (idéntico al azúcar refinado), tiene un poder nutricional muy interesante – un bajo índice glucémico y rico en minerales como el hierro y el calcio.

 

La maca es un superalimento vigorizante y recuperador, esencial para quienes tienen una actividad física intensa o un gran desgaste de energía física o mental. Su principal característica es el hecho de ser un adaptogeno, lo que significa que se adapta a las necesidades del cuerpo.

 

La harina de plátano, además de darle un sabor dulce a la mezcla, tiene un aporte nutricional muy atractivo para quienes practican ejercicio físico con regularidad o para quienes sufren de calambres, ya que tienen un alto contenido en potasio.

 

La cúrcuma, conocida como la “súper raíz”, ayuda en la prevención de patologías a un nivel hasta ahora desconocido. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antibacterianas. Últimamente  está siendo objeto de varios estudios epidemiológicos y los resultados son sorprendentes.

 

La canela es el último ingrediente de esta composición pero no deja de ser importante ya que despierta todos nuestros sentidos dándole a esta mezcla un olor y paladar muy característico.

 

¿A quién va dirigido?

A adultos en general (deportistas, vegetarianos / veganos) y a quienes necesitan un plus de energía a lo largo del día.

Bebida para refuerzo del sistema inmunitario.

 

Beneficios

Contribuye a un normal metabolismo productor de energía

Contribuye a la protección de las células contra las oxidaciones indeseables

Contribuye a una normal función psicológica

Adecuado para la debilidad muscular, ya que combina un elevado contenido de proteínas con varios minerales que intervienen en la construcción y mantenimiento de la masa muscular.

 

Consejos de uso

Añadir 2 a 3 cucharaditas de Macaccino Gold a 15 ml de agua o bebida vegetal caliente. Mezclar bien hasta formar una pasta. Añadir la bebida restante (125 ml) y volver a mezclar hasta conseguir una bebida y homogénea.

 

Fuente: iswari.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *