¿Por qué elegir cosmética natural?

¿Sabes cuál es el órgano más grande de tu cuerpo?
La respuesta es: LA PIEL.
La piel recubre nuestro cuerpo por completo, realizando una función de protección, actuando como regulador de la temperatura corporal, y permitiéndonos tener sentido del tacto.
Por todo ello la piel es una parte fundamental de nuestro organismo, que debemos cuidar y proteger de manera adecuada.
Cosmética natural
¿Te has preguntado qué ventajas tiene la cosmética natural sobre la convencional?
He aquí unas cuantas razones que te ayudarán a elegir con responsabilidad y consciencia:
  • La cosmética natural no está testada en animales, por lo que, puedes estar seguro de que tus tratamientos de salud y belleza no contribuirán al sufrimiento animal.
  • Utiliza procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente. No sólo estarás cuidando de ti, sino también de la naturaleza.
  • Usa embalajes eco-responsables, es decir, no contaminantes, que apuestan por el futuro del planeta y la conservación del ecosistema.
  • Sus ingredientes son, en un 95%, naturales o de origen natural, por lo que no estarás exponiendo tu piel a agentes externos agresivos, compuestos químicos, aditivos o conservantes como los parabenos. Pero además te aseguras que el 5% restante serán sustancias sintéticas inocuas para la piel y que no perjudicarán el medio ambiente.
  • La relación calidad/precio de estos productos es muy buena, pero además, hay que tener en cuenta que una gota de un producto natural, incorpora una mayor concentración de principios activos eficaces y por lo tanto, notarás un mayor rendimiento a la hora de utilizarlo. Esto es porque no presentan ingredientes superfluos pensados para generar texturas o perfumes artificiales.
  • Reducen significativamente la posibilidad de producir reacciones alérgicas gracias a que no contienen fragancias, excipientes o colorantes artificiales.
  • Podemos afirmar además, que la mayoría de las firmas que desarrollan y comercializan la cosmética natural, están comprometidas con el comercio justo, y en sus campañas no se lanzan mensajes superficiales, que impliquen la exaltación de la belleza y la juventud o la utilización de la mujer como objeto.
Con todas estas razones: eficaz, sostenible, respetuosa, comprometida, saludable, económica, y algunas más que seguro puedes añadir, la elección es fácil, ¿verdad?
Elegimos COSMÉTICA NATURAL, porque nos queremos, y además, escogemos con consciencia.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *