Heura® – Foods for tomorrow

¿Qué es?

Heura es una proteína vegetal revolucionaria, premiada como producto más innovador de 2018: tan carnosa y fibrosa que cuando lo pruebes, pensarás que estás comiendo carne.

Es un producto versátil, de fácil preparación y obtenido a partir de la soja, de forma sostenible.

Ideal para consumir a la plancha, frito, al grill, horneado, en ensaladas, como snack o añadido a rollitos o guisos.

 

Características principales:

  • Proteína 100% vegetal
  • Sin gluten
  • Sin conservantes
  • Sin colorantes ni códigos E
  • Bajo en grasas saturadas
  • Con alto contenido en hierro, fibra y vitamina B12
  • Sin azúcares añadidos
  • Cocción fácil: saltear 5 min
  • El único alérgeno que contiene Heura® es la soja

 

¿Cómo se produce?

De las habas de soja se extrae toda la parte proteica hasta obtener un concentrado de proteína que se mezclan con agua filtrada para conseguir una masa. Dicha masa se elabora a través de un proceso de extrusionado en el que, mediante cambios de presión y temperatura, se crea la estructura de Heura®. Se trata de una técnica similar a la que se usa para hacer alimentos como galletas, cereales o pasta. Una vez conseguida la estructura de Heura®, se marina con especias para conseguir esos sabores especiados y originales que le caracterizan.

 

Además, Heura® garantiza una gestión responsable de los recursos medioambientales, simplificando los procesos de producción, prescindiendo de aditivos y utilizando ingredientes de calidad.

Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja o cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora la protección de los animales.

 

En Ecotienda Cibeles hemos incorporado Heura® pensando no solo en nuestros clientes veganos sino también en todos aquellos que buscan un producto de calidad, de fácil y rápida preparación, ideal para sacarnos de un apuro en esos días en los que nos falta tiempo para cocinar, pero sin renunciar a la alimentación saludable.

Ven a nuestra tienda y descubre los productos Heura® que hemos escogido para ti…

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *