Mi Ritual Silueta – HerbalGem

3 pasos que te cambiarán la vida en 90 días

¿Has decidido comenzar una cura silueta perfecta? ¡Enhorabuena!

Sean cuales sean tus motivos: perder peso, modelar tu silueta, sentirte mejor, cuidarte más, te proporcionamos una guía para cumplir tus propósitos en 90 días.

¿Cuándo empiezo?

Cualquier momento es bueno, aunque la primavera es una estación ideal pues la naturaleza se renueva a sí misma en esta época y eso te facilitará el proceso.

¡Deten las toxinas!

Durante la cura evita el aporte de nuevas toxinas provenientes del estrés, la falta de ejercicio físico y sobre todo la alimentación.

¡Feliz descubrimiento!

Cuando planificas dar un cambio radical a tus hábitos de vida, es un momento que amerita una cierta retrospección, un encuentro contigo mismo, un redescubrimiento íntimo y personal. Te animamos pues a tomarte ese tiempo para la reflexión y la armonía.

¡Ayúdate!

Al iniciar tu Ritual Silueta, procura ayudarte siguiendo unos pasos básicos:

  • Comer sano y natural
  • Beber suficiente agua
  • Moverte para oxigenarte
  • Gestionar el estrés
  • Restablecer el sueño

LAS TRES FASES DE MI RITUAL SILUETA

Fase 1: 21 días para depurar

En esta primera fase prepararás tu organismo para la cura y es un período esencial, que conviene acompañar con buen descanso y hacer un hueco en la agenda para la reflexión y la relajación. ¡Siéntete bien contigo!

Durante 21 días tu organismo se deshará de toxinas a través de los emuntorios o vías naturales de eliminación:

LOS PULMONES: Eliminación a través de la espiración. Una respiración correcta, profunda, abdominal, te ayudará a eliminar el estrés, relajar tu cuerpo y tu mente y, por lo tanto, sentirte mejor.

LOS RIÑONES: Eliminación por la orina. Es imprescindible la ingesta adecuada de líquidos, mínimo dos litros de agua al día, que te ayuden a orinar frecuentemente y a eliminar toxinas de forma rápida.

LA PIEL: Eliminación por la transpiración. El ejercicio físico diario es imprescindible, te ayudará a sentirte mejor no solo físicamente si no también anímicamente.

EL INTESTINO GRUESO: Eliminación por las heces. Es indiscutible que el aparato excretor es el mayor depurador de nuestro organismo pues justamente se ocupa de la eliminación de «los deshechos».

EL HÍGADO: Eliminación no perceptible. El hígado trabaja incesantemente en la depuración del cuerpo. Entre otras funciones, el hígado metaboliza muchos de los alimentos que ingerimos como grasas o hidratos de carbono, elimina impurezas de la sangre y procesa las bebidas alcohólicas o los medicamentos para que puedan ser eliminados. Algunos signos de un hígado agotado son: dolores de cabeza, cansancio o espinillas.

 

La savia de abedul

Para esta etapa usaremos un remedio natural, muy eficaz, rico en minerales, que estimula el drenaje del organismo y restaura el equilibrio ácido-base.

Empleo: 1 cucharada sopera de DEPURASAVIA por la mañana durante 21 días. Se puede tomar pura o diluida en un vaso de agua

Fase 2: 21 días para drenar

En esta segunda fase, activarás tu sistema linfático, solucionarás la retención de líquidos y eliminarás toxinas acumuladas en los tejidos adiposos.

¿Cómo apoyar la acción drenante? 

Continúa comiendo sano y lo más natural posible. Incluye en tu dieta productos frescos y de temporada. Evita la sal, el azúcar y el exceso de grasas. Incorpora grasas de calidad a tu dieta. Haz ejercicio a diario.

Cellu Savia 

La segunda etapa de nuestro tratamiento la continuarás con savia de abedul enriquecida con yemas de abedul y grosellero, a las que se le han añadido yemas de fresno, que favorecen el adelgazamiento, y yemas de castaño que mejoran la circulación y alivian las piernas pesadas.

Empleo: Después de tomar DEPURASAVIA durante 21 días, hacer una semana de descanso y empezar a tomar CELLUSAVIA con las misma posología: 1 cucharada sopera por las mañanas, pura o diluida en un vaso de agua. Iniciar al mismo tiempo el tratamiento con CELLUGEM, consistente en tomar 15 gotas al día, disueltas en un vaso de agua fuera de las comidas.

Fase 3: 48 días para disolver

Y has llegado a la fase final de tu Ritual Silueta: disolver las células adiposas y actuar sobre la inflamación.

Una vez que el cuerpo está depurado y drenado, la etapa final del programa consiste en desincrustar y disolver la grasa almacenada en los tejidos.

Sigue cumpliendo las normas de alimentación indicadas, no dejes de hacer ejercicio, es más, si ya te sientes más fuerte, intensifícalo para favorecer la transpiración y la eliminación de toxinas. Recuerda que es mejor hacer un poco de ejercicio cada día que mucho tiempo una vez a la semana.

Empleo: Terminar la CELLUSAVIA y tras un descanso de 7 días retomar el CELLUGEM durante otros 48 días, a razón de  15 gotas al día, disueltas en un vaso de agua y siempre fuera de las comidas.

¡Enhorabuena! Has conseguido un cambio muy positivo. 

Si has llegado al final, ya habrás comprobado por ti mismo los efectos de este tratamiento. Te sentirás mejor, más ligero, habrás cambiado tus hábitos y además lo habrás conseguido de forma saludable, en una acción conjunta que incluye todas los aspectos de la vida diaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *